El secretario general de la Presidenta, Oscar Parrilli, afirmó ayer que "no hay en la historia argentina" un jefe de Estado "que haya recibido tanto agravio" como Cristina Fernández. "Necesitamos que este modelo continúe, no por nosotros sino por el pueblo", remarcó.
El secretario general de la Presidenta, Oscar Parrilli, afirmó ayer que "no hay en la historia argentina" un jefe de Estado "que haya recibido tanto agravio" como Cristina Fernández y lamentó que "hasta con sus perros se han metido".
Al convocar a participar del acto oficial por el 25 de Mayo, Parrilli dijo que "tenemos la obligación de acompañar a nuestra Presidenta, que está siendo difamada, agraviada, insultada; con la familia, hasta con sus perros se han metido, no han trepidado en nada".
"Yo creo que no hay en la historia de la Argentina un presidente que haya recibido tanto agravio, tanto insulto, tanta descalificación, tratando de mellarle su moral, de cuestionarle su acción", lamentó el funcionario, al abrir un acto ante intendentes de Neuquén, con el gobernador Jorge Sapag, en la Casa de Gobierno.
Pero añadió: "Yo puedo asegurarles que está más fuerte, más decidida que nunca" la Presidenta, y que "este 25 de Mayo tiene que ser para ratificar este cariño, esta confianza, para que este modelo continúe".
Parrilli, por otra parte, afirmó que "el ex presidente Néstor Kirchner nos llenó de alegría, de pasión, de amor, y nos dio la oportunidad de acompañarlo en esta tarea titánica y ejemplar de transformar la vida de los argentinos".
Además, insistió en que "necesitamos que este modelo siga vigente, que continúe; no por nosotros, sino por el pueblo" por lo que pidió que "este 25 de Mayo vengan y participen".
"Después de 10 años tenemos un gobierno que podemos acompañar, porque ha cumplido con la palabra empeñada; tenemos algo que defender, algo que cuidar", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario