El ex árbitro de fútbol y ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Javier Castrilli, será cabeza de lista de concejales para el distrito bonaerense de La Matanza por el PRO.
La presentación oficial como precandidato a concejal de Castrilli fue encabezada por el procesado jefe de gobierno porteño y titular del PRO, Mugrizio Macri, quien aseguró que en el PRO están "muy contentos por el lanzamiento de Javier en este gran distrito ya que nadie puede dudar de la seriedad de Castrilli y eso es lo que queremos ver en política”.
A través de un comunicado, el hijo bobo de Franco Macri invitó a sumarse a su equipo a todos los que quieran "construir la Argentina de progreso que todos queremos” y exhortó a sus dirigentes a "dejar el alma para luchar contra la inseguridad y la inflación y mejorar el transporte público".
Por su parte, Castrilli expresó su “orgullo y alegría” por haberse sumado a PRO, al cual calificó como “la alternativa para un futuro mejor" y añadió: “La política es consenso, sabiendo que dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”.
Macri recorrió el sábado al mediodía el centro de la localidad de San Justo junto a Castrilli, los intendentes de Vicente López, Jorge Macri; de San Isidro, Gustavo Posse, y de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y el precandidato a diputado en la Provincia, Carlos Melconian.
Previamente realizaron una visita al Obispo de La Matanza, monseñor Baldomero Carlos Martini, según se informó.
Castrilli fue candidato a jefe de Gobierno porteño en 2011 en el marco de una alianza con Mario Das asco Neves, por ese entonces candidato a vicepresidente en el binomio junto a Eduardo Duhalde.
Bajo la marca partidaria Acción Ciudadana, Castrilli obtuvo solamente el 0,78% de los votos en la primera vuelta porteña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario