Se trata de una iniciativa a nivel nacional para observar los precios en los comercios y supermercados. "¿Mirar qué? Los precios. ¿Cuidar qué? El bolsillo del pueblo", explicó Cristina Fernández durante el anuncio. Será llevada a cabo por jóvenes y movimientos sociales.
Ayer a la tarde, la presidenta Cristina Fernández anunció el lanzamiento de "Mirar para Cuidar", una campaña a nivel nacional: "¿Mirar qué? Los precios. ¿Cuidar qué? El bolsillo del pueblo", sentenció la funcionaria durante el anuncio por cadena nacional. Según explicó en un acto en Casa de Gobierno, será llevada a cabo por jóvenes y movimientos sociales.
"No vamos a dejar todo librado al azar a los empresarios y a la secretaría de Comercio. Vamos a usar una vieja ley de la provincia de Buenos Aires y a la fuerza de los movimientos políticos, sociales y juveniles para desplegarlos en todo el territorio", explicó la mandataria.
Cristina Fernández anunció que "se desplegarán los movimientos políticos, sociales y juveniles en todo el territorio" nacional para "mirar los precios" de los productos en venta y "cuidar el bolsillo del pueblo".
"Vamos a utilizar la fuerza de los movimientos políticos, sociales y juveniles para desplegarlos en todo el territorio con la campaña 'Mirar para cuidar'", anunció.
Tras advertir que "los que ponen los precios son los empresarios", la Presidenta pidió "un esfuerzo" y dijo que ni ella ni Guillermo Moreno son los que definen los aumentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario