domingo, 28 de mayo de 2017

Marcos Peña Braun Menéndez dijo que Majdalani continúa en su cargo, tras la denuncia de Carrió

EL JEFE DE GABINETE AFIRMÓ QUE ES NECESARIO EVALUAR QUÉ ELEMENTOS HAY PARA REMOVERLA. ADEMÁS HABLÓ SOBRE EL ESPIONAJE A LA DIPUTADA DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, aseguró ayer que la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, permanecerá en su cargo tras las denuncias de la diputada nacional Elisa Carrió por supuesto espionaje ilegal, ya que "el primer paso es poder evaluar qué elementos hay para poder tomar esa decisión".

Tras las duras acusaciones de la desquiciada líder de la Coalición Cínica-ARI contra la "Señora 8", el ministro coordinador señaló que esa denuncia merece la "máxima atención" del régimen macrifascista porque "sería muy negativo que haya espionaje político".

"Hemos planteado una investigación interna que se está haciendo sobre las denuncias que Carrió hizo y que por supuesto nos merecen máxima atención, porque sería muy negativo que haya espionaje político o de cualquier tipo en la Argentina", sostuvo el sorete mal cagado.

En declaraciones a la ultra oficialista radio Mitre, el referente del PRO destacó que "lo importante es investigar, ver concretamente lo que ha pasado, qué elementos hay y con la mayor transparencia posible a partir de ahí evaluar"

Asimismo, Peña Braun Menéndez reconoció que "está claro" que la ideóloga de la alianza de derecha Cambiemos pretender que Majdalani sea apartada del organismo de inteligencia, pero advirtió que "corresponde primero investigar e ir al fondo de la cuestión".

"Por eso el primer paso que tenemos que hacer, por respeto a cualquier funcionario nuestro, es poder evaluar qué elementos hay para poder tomar esa decisión", concluyó el jefe de Gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario