DESDE LA UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR CONSIDERAN QUE QUE LA CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRABAJO ESTÁ ENCAMINADA HACIA UNA MEDIDA DE FUERZA.
El titular de la Unión Tranviarios Automotor y miembro del consejo directivo de la CGT, Roberto Fernández, le reclamó "diálogo" al régimen fascista de Mugrizio Macri, porque, advirtió, "si no, vamos a volver al 2000", cuando había "paros y más paros sin encontrar soluciones".
"Estamos buscando todas las maneras para que el Gobierno reabra el diálogo y encuentre soluciones. El paro, de cualquier manera, va a venir. Pero sabemos que no es nuevo. No queremos volver a épocas pasadas", expresó.
En declaraciones radiales, el dirigente resaltó que la medida de fuerza "no es un capricho" y que los gremios encontrar soluciones "a través del diálogo y no de la confrontación".
"Si no, vamos a volver al año 2000. Siempre tiene que haber expectativas. A través del diálogo, de una u otra manera, nos vamos a entender. Acá hay una CGT que quiere dialogar", insistió.
Fernández, además, afirmó que "la situación es cada vez más difícil" y añadió que "el Gobierno tiene alternativas" para evitar el conflicto, entre las que mencionó "un bono de fin de año o algún cambio en el impuesto a las Ganancias".
No hay comentarios:
Publicar un comentario