EL TITULAR DE LA CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO SOSTUVO AYER QUE SE "PREVEÍA" QUE EL "SINCERAMIENTO DE LA ECONOMÍA" TRAERÍA DISTORSIONES EN LOS PRECIOS, PERO ACUSÓ A LOS EMPRESARIOS Y PIDIÓ NO RESPONSABILIZAR A LOS TRABAJADORES POR "LOS MALES DEL PAÍS".
En declaraciones radiales, el dirigente camionero apuntó contra los "empresarios que hicieron un colchón durante noviembre" y sostuvo que "el gobierno debería tenerlo en cuenta y no querer poner limite a las paritarias".
Además, señaló la incertidumbre que rodea a la convocatoria a un pacto social por parte del gobierno, al señalar que "se habla de un acuerdo social, pero nadie sabe quiénes son las bases, lo veo confuso el tema".
"¿Qué vamos a firmar, el techo de las paritarias? ¿Y el techo de los precios quién lo pone?", se preguntó el sindicalista. quien por último, dijo que "se equivocan al querer responsabilizar a los trabajadores de los males del país" y criticó la "represión a la gente" que reclama por su trabajo.
Cabe preguntarse qué otra cosa esperaba Moyano cuando decidió apoyar explícitamente la candidatura presidencial del neoliberal Mugrizio Macri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario