lunes, 11 de enero de 2016

El ''papelón'' de Clarín que dio ''marcha atrás''

EL PASO DE COMEDIA DEL MACRIFASCISMO, AL ANUNCIAR ALGO QUE NO HABÍA OCURRIDO, NO PUDO SER OCULTADO POR EL GRUPO MEDIÁTICO QUE HACE TODO LO POSIBLE POR PROTEGER AL GOBIERNO DE DERECHA. 

Apenas trascendió la falsedad en la información sobre la captura de los prófugos condenados por el triple crimen de Gral. Rodríguez, ni Clarín pudo ocultar el desaguisado del gobierno fascista.

Algún inocente -si es que los hay en la redacción del pasquín envuelve huevos- o quizás alguno de los becarios a los que explotan desde hace años, tituló en la edición online "Papelón: admiten que solo Martín Lanatta está detenido y que buscan a los otros dos prófugos".

Con ese título permaneció publicada la nota durante un buen rato, hasta que llamó Su Majetad, Héctor Magnetto -encolerizado y al borde del infarto- y luego de una soberana cagada a pedos, les explicó que el gobierno fascista no hace papelones y les ordenó solucionar el problema.

Por eso, después de media hora, como por arte de magia, la nota -la misma nota- aparecía con una "pequeña" modificación en el título, que ahora es "Marcha atrás: admiten que solo Martín Lanatta está detenido y que buscan a los otros dos prófugos".

En un abrir y cerrar de ojos, Clarín transformó el patético y descomunal "papelón" en una simple, sencilla y casi burocrática "marcha atrás".

Si vos tuviste la suerte de entrar temprano a la web del pasquín rellena zapatos, te enteraste de la verdad. Si te dormiste y entraste tarde, te la comiste doblada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario