lunes, 11 de enero de 2016

El día que Patricia Bullrich Luro Pueyrredón logró lo imposible: una crítica de Clarín al gobierno fascista

EL PASQUÍN ENVUELVE HUEVOS, QUE POR ESTO DÍAS EJECUTA UN FEROZ BLINDAJE MEDIÁTICO PARA FAVORECER AL GOBIERNO DE DERECHA, NO PUDO ESCONDER SU MALESTAR POR LAS TORPEZAS Y LAS FALLAS EN LA BÚSQUEDA LOS PRÓFUGOS CONDENADOS POR EL TRIPLE CRIMEN DE GRAL. RODRÍGUEZ. EN LA EDICIÓN DE AYER DOMINGO, A LA MINISTRA DE SEGURIDAD DEL MACRIFASCISMO LA IDENTIFICARON CON EL COLOR ROJO.

Hay un segmento conocido en el pasquín de la dupla Noble-Magnetto, en el cual el matutino aprovecha para calificar a las personas. 

Habitualmente, en "El semáforo" aparecen políticos, deportistas, empresarios, faranduleros, sindicalistas, actores, etc.

Los colores, obviamente, son tres: verde, amarillo y rojo. Este último, justamente, se usa para para exponer o cuestionar quién haya merecido ocupar ese espacio. Por este motivo, ayer sorprendió ver a la ministra Patricia Bullrich Luro Pueyrredón en esa categoría.

La beoda funcionaria hizo muchos méritos para tal observación y para para consagrarse con tamaña consideración. Pero lo llamativo es que el pasquín rellena zapatos, que no acostumbra a criticar a los miembros del macrifacismo, está vez se animó a encender la alarma colorada.

Consultado al respecto, el responsable de la sección, Gonzalo Abascal, fue tajante al explicar que "nosotros hacemos blindajes mediáticos, no milagros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario