ES POR LA RENOVACIÓN DE UNA VÁLVULA QUE FUNCIONA HACE CASI UN SIGLO. LA OBRA PODRÍA AFECTAR RECOLETA, SAN NICOLÁS, MONTSERRAT Y BALVANERA, INDICÓ LA EMPRESA.
La válvula esclusa de gran porte (900 milímetros de diámetro) está ubicada en la intersección de Ayacucho y Viamonte y en su reemplazo se colocará una manual-motorizada de última generación.
Mientras se realicen estos trabajos, podría registrarse baja presión de agua en el horario de 7 a 23 en algunos sectores y el tránsito vehicular en la esquina donde se ubica la válvula estará interrumpido en forma total.
"Luego de finalizados los trabajos, y por un lapso de 15 días, la afectación se reducirá a un solo carril, permitiendo la circulación normal de vehículos", precisó la firma en un comunicado.
"Estas tareas forman parte de un programa de obras que AySA ha encarado desde su creación, en 2006, para aportar mayor operatividad al sistema maestro de distribución de agua en su área de concesión", añadió.
La empresa indicó que ante cualquier duda los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario