Por Alberto Carlos Bustos (*)
TODAVÍA HAY PERSONAS QUE ME PREGUNTAN POR QUÉ APOYO EL MODELO, EL PROYECTO DE PAÍS QUE ENCARNA EL KIRCHNERISMO.
No tengo -nunca tuve- pertenencia o identificación partidaria y eso incluye no ser peronista, ni kirchnerista. Por lo tanto, no deberían importarme las críticas que le hagan al peronismo y/o al kirchnerismo.
No tengo hijos. Por lo tanto, no soy beneficiario de la Asignación Universal por Hijo, del Plan Qunita, ni de los planes de vacunación infantil.
Los hijos que no tenemos con mi compañera, no los tenemos porque no quisimos tenerlos. Por lo tanto, debería chuparme un huevo si la fertilización asistida está o no está cubierta por las obras sociales.
No estudio y cuando lo hice, fue siempre en instituciones privadas. De chico, porque no pude elegir y de grande, porque la carrera que quise seguir, solo se dictaba en un centro de estudios terciarios privado. Por lo tanto, no soy usuario del sistema de educación pública ni de las tantas universidades que se han abierto en estos años y que tanto le molestan a Mugrizio Macri. Y claro está, tampoco soy beneficiario del Progresar.
De chico, tenía la obra social de Bancarios, por mi viejo. Después, durante los 30 que trabajé, tuve la obra social de UTEDYC primero y la de Unión Personal después, cuando me pude cambiar. Desde que me quedé sin trabajo, sigo teniendo la de Unión Personal como prepaga. Por lo tanto, no soy usuario del sistema de salud pública.
No soy homosexual ni soy casado. Por lo tanto, debería chuparme un huevo el matrimonio igualitario, tanto por lo de matrimonio, como por lo de igualitario.
La casa que tenemos la compramos con un crédito hipotecario que sacamos en 1998 y que pagamos durante 15 años. Y cuando terminamos de pagarlo, volvimos a hipotecar la casa por otros 20 años para poder agrandarla. Ambos créditos hipotecarios privados. Por lo tanto, no soy beneficiario del Pro.Cre.Ar.
En los últimos 30 años debo haber viajado en tren dos veces (Villa Urquiza-Retiro, ida y vuelta, en el Mitre); debe hacer por lo menos 15 años que no me subo a un colectivo y en subte no viajo más de 4 veces por año. Por lo tanto, debería importarme tres carajos si los trenes mejoraron o si quitan los subsidios al transporte.
Hace años que pagamos los servicios públicos (agua, lus y gas) sin el subsidio, porque debemos figurar en 3er. o 4to. lugar en la lista de los que renunciaron voluntariamente. Por lo tanto, no debería importarme si quitan los subsidios
No viajo en avión porque no aguanto más de 30 minutos sin fumar. Adonde tenga que ir, voy en auto y si no se puede ir en auto, avisen que no voy. Por lo tanto, debería darme igual si Aerolíneas Argentinas es del Estado o de Montoto.
Debemos mucha plata en créditos y tarjetas. Pasado el cimbronazo inicial, a la larga, buena parte de esa deuda se licuaría si hubiera una devaluación fuerte. Por lo tanto, debería cagarme de risa si devalúan un 40 o 50 por ciento.
No tengo ni familiares, ni amigos, ni conocidos que hayan sido víctimas directas del terrorismo de Estado. Por lo tanto, podría cagarme tranquilamente en las políticas de Memoria, Verdad y Justicia.
No soy jubilado (y con 52 pirulos y 3 atados de cigarrillos negros por día desde hace 30 años calculo que me va a llegar la parca antes que la jubilación). Por lo tanto, debería importarme menos que nada la movilidad jubilatoria.
Hace más de 10 años que trabajo de lunes a jueves. Es decir que para mí, todos los fines de semana son largos. Por lo tanto, debería succionarme un testículo si Macri saca los feriados y eso, sin contar con que a partir de enero me quedo sin trabajo otra vez, con lo cual mi vida toda pasaría a ser un feriado.
Ninguna de las dos PC que hay en casa, ni la notebook, me las dio el Gobierno. Las pagamos religiosamente y, en el caso de la notebook, dos veces, porque a la primera me la robaron cuando apenas habíamos pagado 3 de 18 cuotas y la tuvimos que comprar de nuevo. Por lo tanto, debería cargarme en las netbooks de Conectar Igualdad.
Vivo a 15 cuadras de Tecnópolis y no la pisé en 5 años porque le tengo fobia a las aglomeraciones de gente y no puedo estar parado o caminando mucho tiempo porque me agarra un terrible dolor de cintura. Por lo tanto, debería chuparme un huevo la megamuestra de ciencia y tecnología más grande e importante de Latinoamérica.
Resumiendo… En lo personal, no me beneficia casi ninguna de las medidas más importantes que el kirchnerismo ha implementado en los últimos 12 años. Y encima, a mi compañera le descuentan alrededor de 10 mil pesos por mes de impuesto a las ganancias, para sostener los planes y las políticas sociales.
¿Y usted me pregunta por qué banco este proyecto y por qué voy a votar a Scioli? Es simple y sencillo… PORQUE NO SOY UN HIJO DE PUTA.
(*) Director y editor responsable de Currín
(*) Director y editor responsable de Currín
No hay comentarios:
Publicar un comentario