Ocho jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron con heridas de diversa consideración, al derrumbarse parte de la estructura de un pub céntrico de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, informó hoy la policía.
El hecho ocurrió a última hora de la noche del sábado en el boliche Mil demonios, ubicado en Alvear 745 de esa población que dista 230 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, cuando cedió y se derrumbó un trozo de mampostería lesionando a un grupo de personas que fueron trasladadas al hospital San Antonio de Padua.
Al ocurrir el desprendimiento, en las cercanías se encontraban dos inspectores de espectáculos públicos de la comuna, quienes actuaron rápidamente y dieron el alerta correspondiente.
A partir de entonces, personal policial, de bomberos y servicios médicos realizaron las asistencias correspondientes a los heridos.
Dos jóvenes sufrieron traumatismo de cráneo y el resto resultó con heridas de distinta consideración, pero en principio ninguno de ellos con riesgo de vida.
Según testigos, una columna de durloc se desprendió sobre una barra que se encuentra pegada a una pared y es utilizada para apoyar los vasos, de modo que las personas ubicadas allí no sólo recibieron el golpe de la columna sino también heridas por la rotura de vidrios.
Los heridos fueron atendidos en el Hospital San Antonio de Padua, donde se informó que se realizaron estudios de control, como tomografías computadas y radiografías, para descartar cualquier otro cuadro que revista mayor gravedad.
En tanto, el local fue clausurado mientras se realizan las pericias correspondientes para establecer la situación de la infraestructura que se vio comprometida y se determinen las tareas de reparación que correspondan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario