Las principales cadenas de ventas de electrodomésticos aseguraron hoy que actuarán de manera "responsable" en cuanto a los precios de sus productos, y afirmaron que cuentan con la misma disponibilidad que tenían la semana pasada.
También rechazaron que se hayan suspendido las ventas en cuotas y destacaron la continuidad de la financiación con tarjetas de crédito.
Los representantes de Frávega, Garbarino, Musimundo y Ribeiro, participaron el lunes de una reunión con el secretario de Comercio, Augusto Costa, junto con proveedores del sector, donde se analizaron los aumentos de precios aplicados recientemente y las irregularidades en dichos comercios, con el objetivo de restablecer la dinámica normal de ventas.
"Tenemos una política de precios transparentes, todos publicados en la web", aseguraron desde una de las cadenas, al tiempo que aclararon que "en ningún momento dejamos de vender ni cerramos sucursales".
Ante la consulta sobre la difusión de productos y valores, otra de las comercializadoras que participó de la reunión subrayó que "las páginas web respondieron normalmente durante todo el fin de semana", y destacaron que también hubo "publicidades en los principales diarios del país dando cuenta de los precios".
Asimismo, indicó que "no es cierto que se hayan suspendido las cuotas: estamos ofreciendo 12 cuotas, en todos los productos, todos los días y con todos los bancos".
Las cuatro cadenas coincidieron en que "en la reunión de ayer se trabajó fuertemente con los proveedores en base a los parámetros volcados, para que los precios sean competitivos como siempre".
Uno de los participantes remarcó "el compromiso asumido en el encuentro por todos los asistentes de ser responsables con los precios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario