Los restos del ex gobernador de Santa Fe, quien murió víctima de una enfermedad terminal, fueron inhumados en el cementerio Lar de Paz, en una ceremonia a la que concurrieron dirigentes, militantes y allegados.
Los restos del diputado y dos veces gobernador de Santa Fe fueron despedidos por autoridades provinciales y municipales, referentes del PJ y de partidos opositores, familiares y amigos, quienes le tributaron un respetuoso aplauso.
El cortejo fúnebre hizo una breve parada frente a la sede del Club Unión de Santa Fe, del que Obeid era simpatizante y socio.
El legislador, de 66 años, murió el martes luego de sufrir un cuadro de tromboembolismo el viernes pasado, que complicó su lucha de varios años contra una enfermedad terminal.
Entre los dirigentes que fueron a acompañar a su familia en el velatorio se contaron el gobernador Antonio Bonfatti, el vicegobernador Jorge Henn, al ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, el senador Rubén Giustiniani, y a los diputados Hermes Binner, Miguel Del Sel y Omar Perotti, entre muchos otros.
También concurrieron los concejales Silvina Frana y Sebastián Pignata, y su hija, la diputada provincial Alejandra Obeid, acompañada por el resto de su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario