Aunque Massa pretende desvincularse de la derecha macrista, para nadie es secreta la alianza que el tigrense y el jefe de Gobierno porteño tejieron en territorio bonaerense. Mucho menos para la vicejefa María Eugenia Vidal, para quien resulta más que "obvio".
"El acuerdo con Massa es obvio: hay candidatos del PRO en la lista del Frente Rejuntador", graficó la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, en declaraciones radiales.
Al mismo tiempo, pidió explicaciones a quienes, como varios referentes massiclarinistas, buscan despegarse de Macri y su cohorte con la intención de no perder votos. "El que lo niega tiene que explicar por qué", dijo Vidal.
El acuerdo electoral entre Mugrizio Macri y Sergio Massa se definió poco antes de las PASO y se expresó especialmente con la integración de tres macristas en las listas a diputados nacionales del Frente Rejuntdor.
El enlace bonaerense, como se sabe, fue el intendente de Vicente López, Jorge Macri, primo de Mugrizio y referente PRO en la provincia.
No obstante, también se sabe -como lo confesaron de ambos lados del Frente Rejuntador- esa alianza tiene un único objetivo “estratégico”: vencer electoralmente al kirchnerismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario