Lo anunció el ministro del Interior y Transporte. "Con este proyecto, se aspira a extender a los particulares la exigencia que ya se les pide a los profesionales cuando conducen en la ruta", dijo Randazzo en Morón.
"Con este proyecto, se aspira a extender a los particulares la exigencia que ya se les pide a los profesionales, de 0 alcohol en sangre" cuando conducen en ruta, dijo Florencio Randazzo en Morón, donde se reunió con el intendente local, Lucas Ghi.
El ministro trató con Ghi una agenda de políticas públicas de seguridad vial y entregó al municipio de Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires, cascos y móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Consultado por la prensa sobre la renovación emprendida en el ferrocarril Sarmiento, Randazzo señaló que "es la primera vez en 60 años que en la Argentina entran nuevas unidades ferroviarias".
"En este momento, se están probando en el Sarmiento formaciones chinas nuevas, en horarios pico, que han dado una respuesta formidable", puntualizó.
El ministro añadió que "en abril de 2014 entrarán 25 formaciones de nueve coches cada una, que hoy están en proceso de fabricación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario