El ex militar carapintada ratificó su renuncia a ser nuevamente candidato a concejal y anunció que apoyará a Sergio Massa, a quien definió como "un buen dirigente" y "la alternativa".
En declaraciones radiales, el también ex intendente del partido de San Miguel ratificó su renuncia a ser nuevamente candidato a concejal en ese distrito, y anunció que apoyará la candidatura de Sergio Massa, a quien definió como "un buen dirigente" que en este momento "por supuesto que es la alternativa al kirchnerismo que se está diluyendo".
Si bien reconoció que "hace rato" viene trabajando junto al intendente massista de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, Rico se había presentado como candidato a renovar su banca de concejal en San Miguel con una lista de Compromiso Federal, debido a que el intendente Joaquín De La Torre, le negó la posibilidad de inscribirse en una colectora del Frente Renovador.
"Mi intención era competir por adentro y el intendente (De La Torre) me lo negó", contó Rico y agregó que como es "coherente" decidió declinar su postulación y apoyar la candidatura de Massa.
Por otra parte, consultado sobre el gobierno, el ex coronel se jactó de ser “el primer intendente de Buenos Aires que le dijo a Duhalde que 'no pongamos a Kirchner'".
“¿Qué va a pasar con la Argentina en los próximos dos años con un Gobierno sin capacidad, ni poder, ni ideas?", se preguntó el ex carapintada, que encabezó el intento de insurrección militar contra Raúl Alfonsín en 1987, y advirtió que "el problema es que el Gobierno de Cristina Kirchner no dice las cosas como son. Yo creo que dos años no va a durar; yo, si fuera ella, me iría".
No hay comentarios:
Publicar un comentario