El jefe de Gabinete aseguró que para cubrir la mentira de Macri sobre los árboles de Tecnópolis y para seguir ocultando el desastre que está haciendo en la 9 de Julio, Clarín ataca a la muestra.
En ese sentido, Juan Manuel Abal Medina sostuvo que “Clarín, atacando a Tecnópolis, le devuelve el favor que Macri le hizo la semana pasada al proponer que vuelva el futbol a manos del monopolio”.
El funcionario explicó en un comunicado que “para cubrir la mentira de Macri sobre los árboles de Tecnópolis, y para seguir ocultando el desastre que está haciendo en la 9 de Julio, Clarín ataca a la muestra”, refiriéndose a una nota publicada por el matutino en la que se cuestionaba el armado de la mega exposición.
“La alianza Macri–Clarín es clara, la visión de país que tienen es compartida: quieren un país privatizado, por eso atacan a Tecnópolis", dijo el jefe de Gabinete y destacó que la muestra "le permitió gratuitamente a millones de argentinos conocer el país del trabajo, de la producción, del presente y del futuro”.
El funcionario afirmó que “tanto Clarín como Macri atacan constantemente el Fútbol para Todos", porque "uno no se banca haber perdido un negociado a costa del bolsillo de los argentinos y el otro es el gestor para que ese negociado vuelva a manos del otro, son la síntesis perfecta de la Argentina del pasado”.
“Tecnópolis es la síntesis de la Argentina que venimos construyendo en los últimos años, y una muestra del proyecto de país que ha venido para quedarse: eso le molesta a Clarín y a su socio Macri, que quieren otro tipo de país, el país para unos pocos”, añadió el jefe de ministros.
“Durante 2012, tres millones y medio de personas visitaron la feria, entre los cuales hubo más de cien mil estudiantes secundarios", enumeró Abal Medina y agregó que "más de 500 performances de arte, ofreciendo tanto un lugar para la expresión de los artistas nacionales como una vidriera para todos, fundamentalmente para los sectores que no pueden acceder a una entrada paga”.
El Jefe de Gabinete sostuvo que “nuestro país viene creciendo en materia de inversión en desarrollo de infraestructura, en generación de energía, en formación académica".
Finalmente, Abal Medina opinó que "esa Argentina grande es la que sintetiza Tecnópolis, y Macri se dedica a atacarla de la mano de Clarín, porque seguramente ellos estarían más cómodos en un país como el que vivimos en la década del '90, sin inversión productiva, ni energética, y donde la educación ocupaba el último lugar de las prioridades”.
Lo que sucede es Abal Medina no lo entiende a Macri. Mucha ciencia, mucha teconología, pero lo de Mugrizio es más espiritual. Por eso trajo al Ravi Shankar y se mandó una meditación masiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario