La Presidenta envió -vía Twitter- un saludo "muy grande, de corazón, para toda La Matanza" y dijo que se acordó "mucho" de sus habitantes, al participar ayer de una charla en la Universidad de Harvard.
"Un beso muy grande, de corazón, para toda La Matanza ... Ayer en Harvard me acordé mucho de ustedes. Cuando conozco otros lugares en vivo y en directo, cada vez los quiero más...", tuiteó la mandataria, mientras vuela de regreso a Buenos Aires tras una gira por los Estados Unidos.
En su cuenta oficial de la red de microblogging, que tiene 1.315.042 seguidores, la jefa de Estado expresó su "agradecimiento" a la universidad norteamericana por su invitación para que expusiera allí y posteó un video de You Tube con su disertación y las preguntas que le realizaron los estudiantes de la casa de estudios, muchos de ellos argentinos.
También recordó que ayer, en el último día de su visita a los Estados Unidos, se reunió con el CEO de la petrolera Exxon Mobil Corporation, Rex Tillerson.
Esto es para Clarín, para quien el gobierno nacional estaba poco menos que a punto de declararle la guerra a La Matanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario