lunes, 2 de enero de 2017

Pese a formar parte de la fuerza política que cogobierna en Jujuy, Alberto Fernández visitó a Milagro Sala en prisión: "No podemos hacernos los distraídos"

EL EX JEFE DE GABINETE DEL KIRCHNERISMO, HOY ALINEADO EN EL FRENTE REJUNTADOR QUE ENCABEZA EL VENDE HUMO SERGIO MASSA, SALUDÓ POR FIN DE AÑO A LA DIRIGENTE SOCIAL DETENIDA POR EL RÉGIMEN FASCISTA DE GERARDO MORALES.

Tal como lo había anticipado, Alberto Fernández viajó el sábado a Jujuy para visitar a Milagro Sala Unidad Penal Nº 3 de Alto Comedero, donde la líder de la Organización Barrial Tupac Amaru continúa detenida pese a las resoluciones de la ONU y la CIDH que reclaman su liberación inmediata.

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, hoy en las filas del massismo, llegó a la provincia norteña para saludar a la dirigente social en el marco del fin de año y sumarse al pedido por su libertad. "Vengo a escucharla y darle fuerzas, porque estamos preocupados por lo que está pasando", señaló Fernández

Perse a que forma parte de la misma fuerza política a la que pertenece el vicegobernador jujeño, Carlos Haquim, el dirigente porteño fue muy duro con la administración provincial, al afirmar que "son muy graves los excesos en gobiernos democráticos. Después de lo que nos pasó, no podemos hacernos los distraídos".

"Le diría a Gerardo Morales que no cometa el error de persistir porque va a convertir esto en la mácula de su gobierno. Yo no puedo hablar de la inocencia o culpabilidad de Milagro Sala, pero puedo decir que creo que es injusta esta detención", agregó.

Por último, manifestó que "me voy con preocupación con lo que está pasando en Jujuy. Voy a ayudar con lo que esté a mi alcance para que Milagro Sala siga proceso en libertad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario