EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE DESVIÓ A COMPRAR ALFAJORES ANTES DE LOS PIEDRAZOS. LOS ESTATALES ANTICIPARON QUE LO IRÍAN A BUSCAR.
Patricia Bullrich Luro Pueyrredónvolvió a quedar expuesta por la falta de seguridad del hijo bobo de Franco Macri, que este ayer fue cagado a piedrazos cuando se trasladaba en auto en la localidad neuquina de Villa Traful (ver nota aparte en esta misma edición).
La beoda ministra de Seguridad había quedado en ridículo en agosto, cuando luego de que Mugrizio Macri sufriera otro ataque a piedrazos en Mar del Plata, dijo que el subnormal estaba bien custodiado, lo que fue rebatido por los propios hechos: a la semana siguiente, al pelotudo hijo de puta lo empezó a acompañar el grupo de élite Halcón.
Luego de ese suceso, a la ex montonera le quitaron la responsabilidad de la custodia presidencial, que fue trasladada a la Casa Militar de la Presidencia, bajo el mando del general de brigada José Luis Yofre. La Casa Militar depende de la Secretaría General de la Presidencia que encabeza Fernando de Andreis. Además, el régimen anunció que comprarían una camioneta blindada para Macri, que casi medio año después aún no fue adquirida.
Pero por más que le quitaron la custodia, Bullrich Luro Pueyrredón, la inventora del protocolo antipiquetes, no advirtió que quienes escracharon a Macri ayer lo habían anunciado una semana atrás.
El pasado 22 de diciembre, los estatales neuquinos nucleados en ATE adelantaron escracharían a Macri, en reclamo de un bono navideño que les niega el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, a quien el idiota confesa fue a ver a Villa Traful.
"Tenemos que ir a demostrar a este pibe rico que somos rebeldes y que vamos a defender nuestros intereses", había advertido ese día el secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, según publicara el pasquín oficialista Clarín.
Ni la ministra de Seguridad, que esta semana se borró durante la toma de una comisaría en Flores, ni la áreas de Inteligencia del régimen prestaron atención a estas amenazas que se hicieron realidad ayer, con los piedrazos a la camioneta en la que viajaba Macri, que para colmo antes del escrache se desvió de la ruta programada para comprar alfajores, según confirmaron en su propio entorno.
En declaraciones la prensa, Quintriqueo dijo que "hicimos un escrache al Presidente por los despidos de trabajadores en organismos nacionales", pero desmintió que hubieran arrojado piedras al vehículo que lo trasladaba. “Hicimos el escrache; dijimos que a donde vaya Macri lo vamos a buscar”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario