EL DESIGNADO MINISTRO DE HACIENDA FUE NOMBRADO POR EL SENADOR RADICAL LUIS NAIDENOFF Y FIGURA EN LA NÓMINA DEL BLOQUE DE LA UCR DE LA CÁMARA ALTA.
A pesar de haber opinado que "sobran" un millón de empleados del Estado, Dujovne mismo contó con un contrato del Poder Legislativo al menos hasta el mes pasado como personal de planta temporaria.
Si bien nunca reveló pertenencia partidaria en sus columnas del pasquín de derecha La Nazión o como conductor del programa Odisea argentina que se emite por la señal oficialista TN, el flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, cobra desde 2012 un sueldo del Senado como parte de la nómina del bloque de la Unión Cívica Radical.
Su nombramiento fue promovido por el senador radical Carlos Naidenoff en enero de ese año, y actualmente figura en la lista de empleados de la Cámara de Senadores con categoría A-5.
Además de no haber blanqueado nunca esta situación pese a ocupar un rol importante en medios de comunicación, es paradójico que el nuevo titular de Hacienda venga cobrando un salario del Estado sin que esté totalmente clara la función que cumplía, cuando uno de los principales caballitos de batalla de su discurso es el exceso de empleados públicos.
Según sus cálculos, sobran un millón de trabajadores estatales. Nunca aclaró si se incluía a sí mismo.
La noticia se difundió en Twitter porque otros empleados del Senado lo hicieron notar, aclarando que el flamante funcionario aún continúa cobrando su sueldo como empleado del bloque de la UCR y no presentó su renuncia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario