lunes, 12 de diciembre de 2016

Bullrich Luro Pueyrredón reiteró que denunciará a quienes inciten saqueos en Facebook

LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA VOLVIÓ A MOSTRARSE PREOCUPADA POR LAS REDES SOCIALES. DIJO QUE ES “INCITACIÓN A LA VIOLENCIA”.

La beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, advirtió que hay grupos de Facebook que llaman a "saquear y voltear" al régimen a fin de año, por lo que mañana presentará la denuncia ante la Justicia.

"Nosotros no tenemos temor a que haya disturbios a fin de año porque el Gobierno ha hecho un política social importante, lo que sí vemos es un intento de querer generar un clima, tenemos grupos en Facebook que dicen que van a saquear y voltear al Gobierno", explicó la ex montonera.

Bullrich Luro Pueyrredón participó del tenedor libre de "la momia" Mirtha Legrand, donde aseguró que el martes va a "presentar la denuncia ante la Justicia porque es incitación a la violencia, porque una cosa es decir que 'no le gusta el Gobierno' otra cosa es llamar a saquear".

En tanto, la ex ministra de Trabajo del Gobierno de De la Rúa consideró que "sería bueno que si hay un acuerdo salgamos de la calle y encontremos mesas de diálogo", en referencia a los movimientos sociales que realizan manifestaciones.

En Facebook, un grupo llamado "Saqueos de Navidad 2016" convoca a reunirse el 20 de diciembre en el Obelisco y ya tiene más de 350 “asistentes”.

La respuesta del director de Currín a Patricia Bullrich Luro Pueyrredón
La responsable de la seguridad interior en el régimen macrifascista ya había hecho referencia a los mensajes en las redes sociales durante la semana. "Hay mensajes en Facebook que dicen que quieren hacer problemas, algunos grupos que tienen objetivos políticos, nosotros actuaremos en la medida que estén queriendo provocar caos", había señaló la impresentable funcionaria en declaraciones radiales.

Como medida de prevención, los intendentes del conurbano exigen refuerzos de seguridad en sus distritos y llevan adelante “operativos de contención” para evitar saqueos o desmanes en sus territorios.

En tanto, la Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires (FECIBA) pidió al régimen que se tomen de manera urgente las medidas de prevención necesarias para evitar que se concrete un brote de violencia organizada, en especial en zonas sensibles y para comercios de mayor vulnerabilidad como los supermercados chinos y otros pequeños comercios.

Desde el macrifascismo sostienen que "no hay organizaciones sociales grandes ni representativas” detrás de las amenazas. Además, minimizaron la trascendencia del memo interno que mandó Bullrich Luro Pueyrredón para decir que los agentes no se tomen vacaciones en este mes. “Eso se hace siempre desde 2001, no es algo particular de este año”, dijeron. Desde el régimen fascista de la provincia de Buenos Aires explicaron que la orden a los supermercadistas fue que “no entreguen nada” si llega a haber demandas de comida. Buscan, de ese modo, evitar que algún comerciante ceda y se propague una ola contagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario