domingo, 9 de octubre de 2016

Las marcas de autos de alta gama que dispararon sus ventas gracias al macrifascismo

LOS AUTOS IMPORTADOS INCREMENTARON EN GRAN FORMA SUS VENTAS, MIENTRAS QUE LA PRODUCCIÓN Y EL PATENTAMIENTO NACIONAL MUESTRA NÚMEROS NEGATIVOS.

La fiesta para pocos se observa más claramente en el mercado automotriz, donde las marcas de autos de alta gama dispararon sus ventas desde la asunción de Mugrizio Macri. 

Los números no son los mismos cuando se observa los datos de la producción y compras de autos nacionales, dirigidos al público de clase media, golpeado por la recesión, la devaluación y la incertidumbre laboral.

Las cifras fueron provistas por ACARA y muestran cómo incrementaron la cantidad de unidades vendidas cuyo precio se calcula en dólares. La comparación es en el período enero-septiembre del actual año en relación al 2015. 

Una de las primeras medidas que tomó el régimen macrifascista fue eliminar el impuesto a los autos de alta gama, lo que incrementó las ventas en ese segmento de público exclusivo.

Mientras tanto, la producción y exportación de autos en el mercado doméstico sigue en el subsuelo. En el último mes, se desplomó un 20% en relación al mismo mes de 2015. En cuanto a las ventas mayoristas, se incrementaron un 6% en relación al mismo mes del año pasado.

Las 12 marcas que más aumentaron sus ventas son: 1º) Jeep, 2º) BMW, 3º) Mini Cooper, 4º) Volvo, 5º) Subaru, 6º) Land Rover, 7º) Honda, 8º) Nissan, 9º) Jaguar, 10º) Audi, 11º) Alfa Romeo y 12º) Mercedes Benz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario