jueves, 13 de octubre de 2016

A pesar de la recesión y el clima social, Macri no descarta ir por la reelección en 2019

MUGRIZIO MACRI AFIRMÓ QUE "PARA NADA" DESCARTA LA POSIBILIDAD DE COMPETIR POR SU REELECCIÓN EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2019 Y DIJO QUE IMAGINA EL AÑO PRÓXIMO "TRABAJANDO" Y "CONSOLIDANDO LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN ANUNCIADOS". EN OTRO ORDEN DE COSAS, EL PELOTUDO HIJO DE PUTA SE LA JUGÓ POR LA CANDIDATA DEMÓCRATA EN ESTADOS UNIDOS, HILLARY CLINTON Y CASTIGÓ A SU PAR VENEZOLANO, NICOLÁS MADURO.

"Para nada la descarto", respondió Macri al ser consultado en una entrevista con la agencia ANSA si no descarta la reelección para los comicios presidenciales de 2019. 

Al ser consultado sobre cómo se imagina el año próximo, el ex hijastro de Flavia Palmiero respondió que "en 2018, trabajando. La reelección será en 2019. En 2018 consolidando muchos de esos proyectos de inversión que se han anunciado, en energías renovables, en energía no convencional, en minería sustentable, en agroindustria, en logística, en turismo, en servicios con valor agregado para exportar"

"Todo eso está pasando en Argentina. Por supuesto, la inversión no es algo que sucede en un instante al cien por ciento. Es un flujo que crece mes a mes", añadió el subnormal.

En otra pregunta sobre la pobreza, Macri sostuvo que "nadie puede esperar y, por eso, nos hemos puesto a trabajar desde el primer día para volver a generar crecimiento en el país, que traiga trabajo, a partir de las inversiones y creo que lo importante, lo primero, que hay que hacer es decir la verdad".

"Estos niveles de pobreza se venían ocultando hace años y el camino para resolver algo es reconocerlo y, a partir de ahí, poder resolverlo", concluyó el infeliz.

Venezuela y Estados Unidos

En otro fragmento de la entrevista, el pelotudo hijo de puta atacó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo tildó de "pelele del imperialismo"

"No escucha el pedido de los venezolanos de tener una elección anticipada, que no puede seguir ocasionándole tanto daño a su pueblo, debería encontrar la manera de dejar que Venezuela vuelva a elegir", opinó el sorete, quien calificó de "muy duro" lo que "está viviendo el pueblo venezolano".

En relación al resultado de las elecciones de los EE.UU., entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano (aunque con poco apoyo de su partido) Donald Trump, Macri evaluó que se trata de una "campaña atípica" y deseó que quien resulte ganador "continúe el camino de integración de Estados Unidos y esta región". Consultado sobre quién prefiere, respondió que "estoy más para construir redes y un mayor intercambio, no para construir muros que nos dividan".

Precisamente, Trump viene reclamando la construcción de un muro que divida a los EE.UU. de México para frenar el principal flujo inmigratorio hacia ese país. También es un defensor del proteccionismo para las empresas norteamericanas como forma de cuidar los puestos de trabajo de los estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario