domingo, 1 de mayo de 2016

Jugando al distraído

EL MINISTRO DEL INTERIOR DIJO QUE LOS LIDERES SINDICALES "PLANTEARON QUE LA MARCHA NO ERA CONTRA EL GOBIERNO".

El ministro del Interior dijo que el régimen macrifascista "comparte" con el sindicalismo las "consignas" planteadas el viernes, durante la masiva motilización frente al Monumento al Trabajador y reiteró la "invitación" oficial a "los dirigentes de todos los espacios políticos, y también la dirigencia gremial y empresarial", para "trabajar en que no haya inflación y se creen millones de puestos de trabajo".

Durante una entrevista radial, Rogelio Frigerio tomó un tramo de los discursos de Hugo Moyano y Pablo Micheli, en donde dijeron que la marcha de antes de ayer no erar "contra nadie" sino a favor de los trabajadores, y dijo que "escuché los discursos y comentarios de muchos sindicalistas y plantearon con claridad que no era una macha contra el Gobierno, y suena lógico".

"A poco más de cuatro meses de asumir, es razonable ese argumento", indicó el ministro e insistió en que el régimen "se está ocupando de resolver los problemas heredados", a los que calificó de "tremendos".

Listo, quedamos así. Tenés razón vos Frigerio. La movilización del viernes no fue contra el régimen. Fue para protestar por el drama de la extinción de la ameba en la estepa rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario