EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SOSTUVO QUE LAS CRÍTICAS HECHAS POR LOS REFERENTES SINDICALES SON POR "IGNORANCIA" O "MALA FE".
"No entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector. ¿Será ignorancia o es mala fe?", señaló Mugrizio Macri, evitando mencionar a los líderes sindicales que el viernes pasado protagonizaron una gran movilización en reclamo de medidas en favor de los trabajadores.
Sin embargo, minutos después ensayó una respuesta a su pregunta: "sabemos que el sinceramiento le complica más la vida a la gente".
Asimismo, volvió a defender las medidas económicas tomadas hasta el momento y pidió que en esta "nueva etapa de la Argentina, cada uno va a ser su parte, el trabajador, cada empresario y los funcionarios".
Macri respondió a la movilización del viernes al visitar, por segunda vez en cinco meses, el reinicio de las obras del viaducto de Puente La Noria, que unirá Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires desde la autovía General Paz.
El pelotudo estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente del partido de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
"Esta obra nos demuestra que lo que hemos prometido es una realidad. No solo porque esta obra traerá seguridad y tranquilidad a los vecinos, sino porque recuperamos el valor de la palabra y el compromiso", sostuvo Macri sobre el proyecto iniciado antes de su asunción.
Ayer a la mañana, el presidente publicó una carta de lectores en los diarios y medios digitales de Formosa, en la que aseguró que su régimen acompaña "a las personas que más necesitan de la presencia del Estado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario