EL LEGISLADOR GUSTAVO VERA DIJO QUE EL PAPA TIENE "UNA GRAN PREOCUPACIÓN POR LOS APOYOS" QUE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA ESTÁ "BUSCANDO INTERNACIONALMENTE", EN ESPECIAL "POR SUJETOS COMO PAUL SINGER".
El legislador porteño por Bien Común, titular de la fundación La Alameda y amigo personal de Jorge Bergoglio, Gustavo Vera, afirmó ayer que el Papa "no tenía la menor duda de lo que se venía" en Argentina, al explicar el rostro serio con el que aparece en la fotos que se tomó con Mugrizio Macri, en ocasión de la visita del pelotudo al Vaticano.
"Francisco no tenía la menor duda de lo que se venía, aparte una gran preocupación por los apoyos que se están buscando internacionalmente, fundamentalmente la preocupación por sujetos como (el presidente de Elliot Management Corp) Paul Singer", enfatizó Vera.
Asimismo, el legislador manifestó que "el Papa está más presente que nunca, a pesar de que algunos medios lo reconozcan o no".
"Tal vez lo invisibilizan desde el punto de vista televisivo, pero desde el punto de vista de información para los sectores del establishment que leen los diarios todo el mundo está informado de que el Papa está siguiendo palmo a palmo lo que está ocurriendo", señaló en declaraciones a radio AM 750.
El pasado 27 de febrero, Macri se reunió con el papa Francisco en el Vaticano durante unos escasos 22 minutos, en comparación con la duración de los encuentros que mantuvo con otros presidentes latinoamericanos.
La audiencia, que fue el primer encuentro entre ambos desde la victoria electoral de Macri el pasado 22 de noviembre, tuvo lugar en la Biblioteca del Palacio Apostólico donde el Sumo Pontífice confirmó que no visitará Argentina en 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario