"FUE LA MEJOR REUNIÓN EN AÑOS", EXPRESÓ EL CEO DE CLARÍN LUEGO DE UN ENCUENTRO ENTRE EMPRESARIOS DE AEA Y FUNCIONARIOS DE LA CARTERA NACIONAL.
El columnista del pasquín oficialista La Nazión, Francisco Olivera, reveló a través de su columna de ayer los detalles de la reunión que funcionarios macrifascistas mantuvieron con la Asociación de Empresarios Argentinos (AEA) la última semana, donde el CEO del Grupo Clarín elogió al régimen nacional de su empleado, Mugrizio Macri.
El periodista detalló que el miércoles pasado Gustavo Lopetegui y Mario Quintana (ex Lan y Farmacity, respectivamente), quienes coordinan la Jefatura de Gabinete y mantienen un vínculo cercano al empresariado por sus profesiones, se reunieron junto a 40 integrantes de AEA durante más de tres horas. Entre ellos se encontraban, entre otros, Pablo Roemmers (laboratorios), Paolo Rocca (Techint), Alberto Hojman (BGH) y Héctor Magnetto (Clarín).
"Fue la mejor reunión de la AEA en años", sostuvo al finalizar la reunión el CEO del Grupo Clarín y hombre fuerte de AEA, Héctor Magnetto, quién habría elogiado la exposición de Lopetegui.
Pero no fueron todas buenas noticias: los empresarios le trasladaron al régimen la inquietud por el proyecto que prohíbe los despidos, que impulsa todo el arco opositor en el Congreso.
Según el relato de Olivera, el traslado de la inquietud sobre la ley de despidos habría producido efecto en los representantes del régimen. "Vamos a hacer todo lo necesario para que esa ley no salga", aseguró Lopetegui, ex CEO de LAN, añadiendo un elemento más a quienes aseguran que, de salir, sería la primera ley que Mugrizio Macri vetaría como presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario