CON ESTE NUEVO CASO OCURRIDO EN BERISSO, YA SON SIETE LOS HECHOS DE ESE TIPO EN LA PROVINCIA DESDE DICIEMBRE.
La biblioteca de la Escuela 3 "Hipólito Yrigoyen", ubicada en las calles 16 y 165 de la ciudad bonaerense de Berisso, quedó destruida por un incendio intencional producido ayer a la madrugada.
Los bomberos impidieron que las llamas se extendieran a otros sectores, pero los daños que provocó el fuego fueron considerados como importantes.
El hecho se produjo a un día de que fueran quemadas 14 aulas de una escuela de Ensenada y es el séptimo hecho de ese tipo que ocurren en establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires.
El fuego en la escuela de Berisso comenzó pocos minutos después de las 5 de hoy, antes de que comenzara la jornada escolar, y la columna de humo fue advertida por vecinos que de inmediato convocaron a los bomberos.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad, Roberto Scafatti, dijo que el fuego dañó material bibliográfico, documentación, material de computación y mobiliario, "pero por suerte se pudo centralizarlo y evitar su propagación".
Finalmente reveló que encontraron "una ventana al exterior forzada y un vidrio roto donde había tres o cuatro computadoras portátiles que estaban tiradas en el piso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario