ASÍ LO ASEGURÓ EL ABOGADO DE LAS HIJAS DEL FALLECIDO FISCAL, QUIEN ADEMÁS SEÑALÓ QUE ESTÁ "ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE QUE LO MATARON".
El abogado de las hijas de Alberto Nisman, Manuel Romero Victorica, aseguró ayer que está "absolutamente convencido" de que el fiestero, corrupto e inoperante fiscal fue asesinado y que Diego Lagomarsino, ex asistente informático de Nisman, "tuvo que ver con su muerte".
En diálogo con la radio oficialista Mitre, Romero Victorica ratificó que está convencido de que a Nisman lo mataron, al tiempo que informó que "hicimos una presentación judicial en este sentido. Pedimos que deje de intervenir el fuero de instrucción y pase la causa al fuero federal. Cuando un funcionario es víctima de un crimen tiene que intervenir la justicia federal".
Por otro lado, el abogado de las hijas del fiscal apunto contra el otrora asistente informático de Nisman, Diego Lagomarsino y su declaración acerca de lo que pasó aquel día. "La versión de Lagomarsino es pueril y no cierra. Y Cuando una versión no cierra genera estado de sospecha", señaló en tal sentido.
Al respecto, el representante de Iara y Kara Nisman enfatizó su crítica acerca de la decisión de Lagomarsino de prestarle un arma de su propiedad a Nisman, pistola de la cual salió la bala que acabó con la vida del fiscal en el departamento de Puerto Madero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario