lunes, 30 de noviembre de 2015

La alianza de derecha Cambiemos sigue mostrando la hilacha: Marcos Peña afirmó que la ley de medios “fue diseñada para una guerra”

EL PRÓXIMO JEFE DE GABINETE DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, MARCOS PEÑA ANTICIPÓ QUE DESPUÉS DEL 10 DE DICIEMBRE “TIENE QUE HABER UNA DISCUSIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE MEDIOS”, DENTRO DE ESTO MENCIONÓ “LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CON HIPERGARANTISMO” Y ASEGURÓ QUE LA ACTUAL LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL “FUE DISEÑADA PARA UNA GUERRA”.

Peña indicó ayer que “la Ley de Medios es antigua y pensada para un mundo y una comunicación que ya no existen”, al tiempo que cuestionó la política de comunicación del actual gobierno al considerar que “fue diseñada para una guerra con los medios, y no la compartimos”.

De esta manera, el próximo jefe de Gabinete de Ministros deslizó la intención de la alianza de derecha Cambiemos de rediscutir la actual ley que rige a la comunicación audiovisual y que fue producto de más de 200 foros nacionales impulsados de manera conjunta por el actual Ejecutivo y la plataforma por 21 puntos elaborados por la Coalición para una Radiodifusión Democrática.

“La misma discusión hay con la pauta publicitaria o la libertad de expresión, con hipergarantismo”, afirmó Peña, quien relacionado a este último tema, anticipó que desde la alianza de derecha Cambiemos “estamos pensando en ordenarla, darle mayor previsibilidad, estudiando mecanismo con la idea de trabajar en conjunto Ciudad, provincia de Buenos Aires y Nación”.

Obviamente, el futuro ministro coordinador del procesado presidente electo Mugrizio Macri omitió especificar si el manejo de la puta publicitaria sería el mismo que tuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero en su gestión al frete del Gobierno porteño, donde se descubrieron millones de pesos asignados por ese concepto a medios del interior del país que jamás recibieron un peso.

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