El senador nacional por el PRO reafirmó su intención de competir por la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, aclaró que esa idea supeditada a lo que se decida dentro de su partido.
“Lo que yo quiero es que Mugrizio (Macri) sea presidente para cambiar la historia de los argentinos. Si en función de que somos un equipo cada pieza tiene un lugar que cubrir para que cumplamos el sueño de que el PRO llegue a la Presidencia, tendremos que avanzar en esa dirección”, sostuvo el ex ministro de la gestión macrista y actual senador nacional por el PRO.
Así lo señaló en declaraciones radiales formuladas ayer a la mañana, en las que sostuvo que “hay mucha ansiedad” porque se defina quiénes competirán por la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, donde se dirimirán las PASO el 26 de abril para definir las candidaturas con vistas a las elecciones locales del 5 de julio.
En este sentido, Santilli llamó a “relajarse y bajar los niveles de ansiedad” y sostuvo que, dentro de su espacio, “ya hay tres prencandidatos que tomaron la decisión de competir” -en referencia a él mismo, a Horacio Rodríguez Larrata y a Cristian Ritondo- mientras que Gabriela Michetti “dijo que iba a tomar su decisión una vez que hable con Mugrizio”.
En este punto, Santilli sostuvo que Michetti “es una mujer que traspasa la frontera de la ciudad de Buenos Aires, una mujer fenomenal” con cuya presencia “es otra primaria” la que el PRO disputaría en la ciudad por la definición de quién será el candidato a suceder a Mugrizio Macri en el distrito.
No obstante, reafirmó su intención de competir por esa candidatura, aunque insistió que su vocación y sus apetencias “están sujetas al proyecto colectivo”.
De hecho, sostuvo que en las decisiones que se toman en el ámbito de un partido se deben “sopesar” el “espíritu personal” de dónde quiere ir cada uno y también “evaluar las decisiones en función del proyecto colectivo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario