El diputado nacional Andrés Larroque (Frente para la Victoria) aseguró ayer que Clarín “se ha quedado sin agenda” y cuestionó el “ataque indiscriminado de ese multimedio” al gobierno nacional, al sostener que refleja “la impotencia frente a la consolidación del proyecto político” que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Larroque dijo que “Clarín se ha quedado sin agenda” y consideró que “nada de lo pronosticado pasó, ninguno de los planteos se cumplió porque la gente consume, todo transcurre con normalidad y ven que termina el año consolidado y que la Presidenta goza de un absoluto prestigio”.
En declaraciones radiales, el diputado y secretario general de La Cámpora reiteró que “todos los deseos puestos de Clarín no se han cumplido y se expresan con claridad en ese titular (del domingo, referido a Máximo Kirchner) que denota impotencia”.
Larroque se había pronunciado en el mismo sentido, en una nota publicada en el portal de la agencia Télam titulada “Aflojen un toque, que se nota mucho”, que fue elogiada por la presidenta Cristina Fernández, quien calificó de "imperdible" el artículo en el que el legislador rechazó la portada del domingo del diario Clarín que se refiere a la mandataria y a su hijo Máximo.
“El multimedio está sin estrategia política clara y ha desembocado en el daño por el daño mismo, no sólo hacia la familia de la Presidenta, sino al conjunto de la sociedad y a las instituciones porque cuando uno no acepta las reglas de juego democrático y apela a cualquier tipo de argucias para retener su cuota de poder, le está haciendo un daño al conjunto del país”, enfatizó "el Cuervo".
Asimismo, sostuvo que “es un momento para estar planteando otras cosas” pero, agregó, “siempre van por el mismo camino de no aceptar la realidad y deciden construir realidades virtuales que responden a su microagenda que tiene que ver con retener privilegios del pasado y no se corresponden con una sociedad democrática”.
Según el diputado del FPV “lo que les molesta es la consolidación que tiene este proyecto y es un gesto de impotencia que deriva en acciones descontroladas, les molesta el rol de Máximo y de miles de militantes y de la política”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario