El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, ejemplificó la situación en que no pueden consensuar siquiera "un comunicado”. Contó, además, que pasó la Navidad en el Penal de Ezeiza junto a su familia con el fin de ponerse "en los zapatos del otro" e "intentando vivir distintas experiencias”.
El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, dijo ayer que derrotar al kirchnerismo es lo único que une a la oposición ya que no pueden consensuar siquiera “un comunicado”.
"Derrotar al kirchnerismo es lo único que los une. No se pueden poner de acuerdo ni para sacar un comunicado de prensa”, dijo en declaraciones radiales, en las cuales relató -además- que pasó la Navidad en el Penal de Ezeiza junto a su familia con el fin de ponerse "en los zapatos del otro" e "intentando vivir distintas experiencias”.
Mussi agregó, en referencia a la oposición que “estas supuestas alianzas políticas, con muy pocas coincidencias ideológicas, terminan sufriendo las consecuencias”.
Por otra parte, al hablar de la inseguridad y su experiencia en el penal el día navideño evaluó que “son seres humanos que han cometido errores” y cuando se habla del tema hay que “tener en cuenta todo el paquete”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario