La vicepresidenta del bloque massiclarinista en la Cámara de Diputados bonaerense, Mónica López, criticó a su compañero de frente Darío Giustozzi y lo acusó de ser la razón por la cual el massismo "no consigue repuntar en la Tercera Sección".
La vicepresidenta del bloque massiclarinista en la Cámara de Diputados bonaerense, Mónica López, reafirmó su intención de ser precandidata a gobernadora y consideró que no la suelen nombrar los medios entre los aspirantes del Frente Rejuntador en la provincia "porque hay muchos misóginos y porque pesa la chequera de pauta publicitaria de varios intendentes".
López dijo que "todos" sus rivales internos le "ofrecieron la vicegobernación" (Felipe Solá y Gustavo Posse) menos Darío Giustozzi "porque él también pertenece a la Tercera Sección", ya que el diputado nacional es oriundo de Almirante Brown y ella de Avellaneda.
López reconoció que el massiclarinismo no consigue repuntar en la Tercera Sección (su fuerte es la Primera) y dijo que "levantar allí es importante y esto también corresponde a Giustozzi", de quien dijo que no le "gusta como persona" aunque lo respaldó por la denuncia judicial con respecto a los gastos en pauta publicitaria de Almirante Brown durante las transmisiones televisivas del Mundial de fútbol.
"No me gusta él como persona, pero respaldo a todos los de mi espacio, no se puede judicializar todo", señaló, aunque sobre los dichos del presidente del bloque massiclarinista de diputados nacionales el mes pasado sobre su posible partida si se incorporaba al espacio Martín Insaurralde, opinó que "se demostró que (Alberto) Roberti no se equivocó tanto cuando dijo que Giustozzi era un apretador profesional".
El diputado y gremialista massista, Alberto Roberti, esposo de López, había dicho en mayo pasado que Giustozzi era un "extorsionador y un profesional del apriete".
En tanto, la ex denarcovaízta no ocultó su satisfacción por el reconocimiento de Massa a su precandidatura (la nombró el miércoles a la noche durante una entrevista como posible candidata) y dijo que su agrupación Unidas por la Provincia lanzará Iniciativa Buenos Aires el sábado 23, para nuclear a las dirigentes mujeres del massiclarinismo bonaerense.
Por su parte, Giustozzi envió por segunda vez su renuncia al Concejo Deliberante de Almirante Brown, esta vez con la intención de que sea aceptada (la primera vez su bloque se la rechazó), para dar por terminada la polémica sobre su doble cargo electivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario