El diputado nacional de Unión Celeste y Blanco destacó su buena relación con el actual gobernador bonaerense, elogió el crecimiento político del jefe de Gobierno porteño y del ex intendente de Tigre, y dijo que, aunque reconoce "méritos" en el gobierno nacional, no está ni va a estar en el Frente para la Victoria.
"Voy a hablar con todos para lograr acuerdos programáticos. Cada vez que el gobernador es de tal o cual partido, a la provincia le fue mal", señaló De Narcováez ayer en declaraciones radiales.
En ese sentido, el diputado opositor explicó que su relación con Macri "está muy bien" y afirmó tener "mucho respeto por lo que ha hecho" para construir una nueva fuerza política.
Respecto de sus ideas para la Gobernación, el narcolmbiano afirmó que buscará "recuperar los fondos que se fueron perdiendo, crear un millón de empleos" y apuntar a la doble escolaridad.
"Lo que tenemos que plantear es un debate y una decisión sobre las 4 o 5 cosas que son vitales para los argentinos. En la provincia de Buenos Aires hoy no te sentís seguro, ni en tu casa ni fuera de tu casa. Tenemos que dar una lucha franca contra el delincuente y contra el narcotráfico", concluyó.
Vuelve De Narcováez... ¡¡¡Vieja, poné los fideos que estamos todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario