Así, la diputada por el Frente Amplio Progresista mostró su oposición a los acuerdos que un sector del radicalismo intenta consolidar con el PRO, de cara a las elecciones presidenciales de 2015.
La diputada de UNEN, Victoria Donda, se refirió al lanzamiento del Frente Amplio-UNEN, el nuevo frente político que se realizará el próximo 22 de abril y sostuvo que el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño y referente del PRO, Mugrizio Macri, no está invitado al acto "porque no comparte" el proyecto.
De esta manera, Donda mostró su oposición a los acuerdos que un sector del radicalismo intenta consolidar con el PRO, de cara a las elecciones presidenciales de 2015, y dijo que "al Frente se pueden sumar aquellos que comparten el proyecto político".
En declaraciones radiales, la legisladora explicó que el próximo 22 de abril, durante el acto de lanzamiento del Frente Amplio UNEN, se firmará un "programa" y que "Macri no está invitado porque no comparte el proyecto".
Aún así, defendió la pluralidad de posturas que se manifiestan dentro de UNEN y dijo que "si hay algo que caracteriza a un frente es que hay diferentes partidos y no todos piensan lo mismo".
"Hay que ser amplios, pero no sería bueno que nos unamos en cualquier cosa, de cualquier forma", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario