El jefe de Gabinete afirmó ayer que las continuas versiones sobre su renuncia "forman parte del manual de operaciones para generar desgaste en el gobierno y desconfianza en la sociedad".
"Hay una agenda permanente de operaciones para generar desgaste y desconfianza en la sociedad", dijo Capitanich en rueda de prensa en Casa de Gobierno, al responder una pregunta referida a una versión periodística sobre su supuesta dimisión.
"Los grupos tienen interés en destruir al gobierno y al país, porque es el único gobierno que se ha opuesto tenazmente a sus intereses", afirmó el jefe de Gabinete.
En ese marco, definió a la agenda mediática como "un manual de procedimientos de ejes de construcción opositora" y dijo que "constituyen herramientas para generar desgaste y afectar credibilidad y desconfianza ciudadana, pero es parte de nuestro trabajo".
"Tienen interés en destruir al gobierno y al país, porque es el único gobierno que se ha opuesto tenazmente a sus intereses", afirmó el funcionarioal detallar los temas que forman parte de la "agenda permanente" instrumentada por los medios de comunicación hegemónicos.
"Vamos a acusar al piloto de Presidencia de la Nación para invoucrarlo en un vuelo ilegal. Otra: al ministro de Planificación en supuesta denuncia internacional. Tercera: el jefe de Gabinete renuncia -fue en febrero, en abril, en mayo tocará otra vez-. Después tocamos al dólar, después hechos delictivos y disputas en el gabinete", enumeró Capitanich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario