El cuerpo sin vida del empresario argentino Héctor Rolotti, que desapareció el lunes último en India cuando se arrojó al río Ganges para socorrer a una mujer, fue hallado ayer, informaron sus familiares.
Patricio Besel, primo de Rolotti, dijo a Télam que la hermana del empresario, de nombre Gabriela, "reconoció el cuerpo".
El empresario, dueño de la cadena de restaurantes Novecento, desapareció el lunes cuando se encontraba junto a su mujer en la ciudad de Rishikesh, en la zona norte del río Ganges.
En la costa de ese torrentoso río y junto a un grupo de personas vieron a una mujer que era absorbida por un remolino. Parte de ese grupo se arrojó con la intención de socorrerla, lograron salvarla y salir con mucho esfuerzo. Rolotti, que era la última persona en el río, fue llevado por la corriente.
El empresario fallecido era titular de la firma gastronómica Novecento, con sucursales en Buenos Aires, Punta del Este, Miami y Nueva York, desde hace años vivía en Miami y estaba de vacaciones en la India.
No hay comentarios:
Publicar un comentario