Dirigentes del Frente Rejuntador salieron al cruce de las declaraciones del jefe de la CGT Azul y Blanca y se desmarcaron de su accionar, además de señalar que el gremialista busca acercarse al massiclarinismo porque "estaba trabajando para la candidatura del gobernador José de la Chota y se le cayó".
El senador bonaerense y cuñado de Massa, Sebastián Galmarini, afirmó que Luis Barrionuevo "no sólo nunca partició de las actividades del Frente Rejuntador sino que, además, estaba trabajando para la candidatura del gobernador de Córdoba, José de la Chota".
"Se les caen sus candidatos y van en auxilio del vencedor", opinó uno de los coordinadores políticos de Massa, además de repudiar los dichos de Barrionuevo con respecto al ex presidente Néstor Kirchner, al afirmar que "no sólo no compartimos esas declaraciones sino que no lo hacemos sobre ningún ex presidente argentino".
Por su parte, el referente sindical del massiclarinismo y diputado Héctor Daer, también se refirió a Barrionuevo y a los dichos del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien consideró que el paro convocado por ese gremialista y el líder camionero Hugo Moyano es "en apoyo a la candidatura de Massa".
"Con Massa y todos los que somos parte de este espacio no estamos de acuerdo con dichos que descalifican. Además, lo que dijo Barrionuevo (sobre el ex presidente) no le gustó a nadie. No sé cuál es el criterio que utilizó", enfatizó Daer.
El martes por la mañana, Barrionuevo dijo en declaraciones radiales que participaría de un lanzamiento de una presunta "mesa nacional sindical massista", a lo que Daer replicó que "nadie puede apropiarse de espacios colectivos en el Frente Rejuntador y (Barrionuevo) nunca formó parte de ninguna mesa política del Frente Rejuntador”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario