La diputada de UNEN respondió al discurso de Cristina Kirchner; "Mientras la Presidenta no hable de la inflación, la sociedad seguirá sintiendo que no hay peso que valga".
La desquiciada diputada de UNEN, Elisa "Biblita" Carrió respondió ayer tras el discurso de Cristina Kirchner en la Casa Rosada, quien manifestó que "no es justo que alguien que compra dólares tenga subsidios de gas y luz".
Sobre el particular, la paciente psiquiátrica ambulatoria reflexionó que "la gente ha perdido confianza en el peso y esto es responsabilidad exclusiva de la señora que acaba de decir que nunca se equivoca".
Cristina Kirchner había informado que "la AFIP ya tiene 439.000 operaciones validadas por 223 millones de dólares" y que "prácticamente la totalidad de los compradores fueron empleados asalariados".
"Si pueden destinar el 20% de su sueldo a la compra de dólares, tenemos que sentarnos a analizar", agregó entonces la Presidenta.
Carrió manifestó tras el discurso que "mientras la Presidenta no hable y no resuelva el déficit fiscal, la emisión monetaria indiscriminada, la inflación y la crisis energética, la sociedad seguirá sintiendo que no hay peso que valga".
No hay comentarios:
Publicar un comentario