El candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde dijo pretender "una confrontación de ideas" para "que quede claro en qué Provincia queremos vivir".
Insaurralde visitó ayer Morón junto al jefe comunal Lucas Ghi y el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, con quienes recorrió el centro de ese partido para dialogar con los vecinos y comerciantes locales.
"El debate, cuando es real y no un show mediático, amplía la democracia porque le da a la gente la posibilidad de elegir desde el conocimiento, desde la verdad, y no a partir de una construcción pensada desde el marketing", explicó el intendente de Lomas de Zamora.
En ese sentido, volvió a reclamar que se realice un debate abierto con la participación "de todos los medios y también de otros sectores, como el académico".
Por otra parte, destacó el crecimiento de la actividad comercial en el distrito y en la provincia de Buenos Aires, y estimó que esa situación responde a un proyecto "que apuesta a su desarrollo con políticas concretas que favorecen la expansión".
Además vaticinó que el Frente para la Victoria hará una "gran elección en Morón" y elogió al jefe comunal local: "Lucas Ghi es un gran intendente, joven, que trabaja, que gestiona, que interpreta políticas públicas de transparencia y modernización del Estado, de inclusión social”.
Ghi, por su parte, subrayó que “en Morón se está acompañando el proceso nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que lleva diez años de realizaciones, de logros, de conquistas, de ampliación de derechos, y que en Morón se inauguró en diciembre de 1999 de la mano de Martín Sabbatella".
"Con Martín Insaurralde nos une la misma mirada sobre la realidad nacional y también el hecho de compartir un proceso que se da desde los gobiernos locales, desde donde hemos asumido una mayor responsabilidad en todo lo que tiene que ver con el crecimiento integral de las ciudades”, concluyó el intendente de Morón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario