El servicio de la línea B de subtes quedó interrumpido ayer en dos oportunidades, por la descompostura de un pasajero en Callao y el suicidio de una mujer en Malabia, por lo que un grupo de usuarios causó destrozos en esa boletería.
La primera interrupción del servicio se registró a las 9.10 cuando un pasajero que viajaba en una formación que circulaba hacia Leandro N. Alem sufrió una descompensación arriba del tren en la estación Callao.
Por este hecho, el servicio no funcionó hasta las 9.40, cuando el hombre fue atendido por personal del SAME, y pudo bajar de la formación, detalló la empresa.
Como consecuencia de esta interrupción un grupo de pasajeros rompió un vidrio en la estación Malabia, lo que generó el cierre de las boleterías.
La otra interrupción ocurrió a las 11.00, cuando una mujer, de unos 40 años, que portaba libros, se arrojó a las vías cuando ingresaba un tren en dirección a la estación Alem en la estación Malabia, por lo que el servicio volvió a quedar interrumpido y se cerró la estación.
Un hecho similar había ocurrido el miércoles, cuando una formación se detuvo por problemas técnicos cuando salía de Pasteur y los pasajeros debieron ser evacuados por los túneles, lo que generó una crisis de nervios en algunos de ellos.
Como consecuencia de esta evacuación, la empresa concesionaria dispuso un servicio reducido entre las estaciones Rosas y Medrano.
Cuando los usuarios se enteraron en Medrano que debían descender porque el servicio finalizaba ahí, primero se negaron y, luego, un grupo de pasajeros atacó la boletería y causó algunos destrozos.
El servicio quedó normalizado después de las 14.
No hay comentarios:
Publicar un comentario