El doblemente procesado alcalde porteño aseguró que gobierna la Ciudad "en oposición al gobierno nacional más autoritario de los últimos 50 años" y que de cara a octubre "será hora de elegir a otra gente". En su aseveración, el ex hijastro de Flavia Palmiero no especificó si sólo se refería a ejecutivos elegidos por el pueblo o si también incluyó a las tomas del poder a través de golpes de Estado.
El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, dijo ayer que su mandato al frente de la Ciudad desde 2007 se da "en oposición al gobierno nacional más autoritario de los últimos 50 años".
En declaraciones televisivas, Macri enfatizó que "es hora de elegir a otra gente que la que viene gobernando desde hace 30 años", en referencia a los próximos comicios de octubre, y reiteró su apoyo en Provincia para el Frente Rejuntador de Sergio Massa.
Si bien el jijo bobo de Franco Macri nunca es demasiado correcto para referirse a sus opositores, en estas nuevas declaraciones no especificó si el autoritarismo del que habla sólo se refiere a gobiernos elegidos a través del voto popular o también hace énfasis en los regímenes dictatoriales que vivió el país entre 1963 y 2013, representados por los militares Juan Carlos Onganía (1966-70), Marcelo Levingston (1970-71), Agustín Lanusse (1971/73), Jorge Rafael Videla (1976/81), Roberto Viola (1981), Leopoldo Fortunato Galtieri (1981/82) y Reynaldo Bignone (1982/83).
No hay comentarios:
Publicar un comentario