viernes, 27 de septiembre de 2013

Carrió discriminó al rabino Bergman y Clarín lo llamó "humor"

La diputada y candidata por UNEN habló en Parque Avellanada ante militantes y realizó declaraciones poco felices: "No tengo nada contra el rabino Bergman, pero no hay nada peor que un rabino perdido en un Parlamento". Pero el multimedio replicó la noticia afirmando que "apostó al humor y la parodia para reforzar su discurso".
 
La diputada y candidata por UNEN, "Biblita" Carrió, volvió a hacer de las suyas y realizó declaraciones discriminatorias en el marco de una charla que dio en Parque Avellaneda ante militantes: "No tengo nada contra el rabino Bergman, pero no hay nada peor que un rabino perdido en un Parlamento".
 
Sus dichos fueron minimizados por el diario Clarín, que en una nota en su página web, destacó que la candidata "apostó por el humor para hablarle a sus militantes" y minimizó las expresiones sobre su contrincante del PRO, dejándolas para el anteúltimo párrafo.
 
“No hay que tener miedo, a los que estamos en el frente no nos va a pasar nada, porque dicen que un día el miedo golpeo la puerta de mi casa y no había nadie. Estaba la fe", dijo Carrió.
 
Carrió también le dedicó unas palabras a la Presidenta Cristina Fernández, que poco tuvieron de divertidas: "Pobre Cristina, para que quiere un Rolex, una pelotudez más grande que un Rolex, a las 10 de la mañana oro y brillantes, perdón la expresión. Si no tiene quien le pase la mano. Pobre Cristina, entendieron?...", expresó. Y, no, la verdad que no.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario