La autora de numerosos libros, y con varias décadas en los medios, fue asesinada de un disparo en su casa y los investigadores sospechan de un posible pacto suicida con su hermano, quien también fue hallado muerto con una bala en la cabeza en la vivienda del norte del Conurbano bonaerense.
La famosa astróloga, Lily Sullos, fue hallada muerta en su casa en San Isidro con un impacto de bala en su cabeza. Habría sido asesinada por su hermano, quien se suicidó poco después de cometer el hecho. La policía sospecha de un pacto suicida entre ambos.
Los investigadores descartaron por el momento la presencia de una tercera persona en el lugar, donde los hermanos convivían.
Su verdadero nombre era Lenke Süllös, nació en Hungría el 27 de septiembre de 1928, aunque siempre definió a la Argentina como "su segunda patria".
A los 20 años llegó al país, donde continuó sus estudios de medicina, aunque sin poder terminar la carrera por falta de recursos. Continuó haciendo práctica en la Asociación Mundial de Investigaciones Astrológicas, entidad dependiente de la Facultad de Astrología en Londres.
En el año 1984 actuó en Canal 13 en el noticiero "Realidad 84" con Ramón Andino. En el mismo año comenzaron a salir sus fascículos semanales: "El Mundo de la Astrología de Lily Sullos".
Otros libros editados fueron "Astrología y Salud" junto con el doctor Orencio Ojeda; "La Reencarnación, una ley de la Naturaleza" (Editorial Perfil); "Algo se mueve en la Luna" y "Las Aventuras de los Lagartogatos", (ciencia-ficción, Editorial Beas).
"Egiptología, numerología, historias antiguas son mi pasión. Astrología y medicina es mi trabajo y misión. Y mi pasión, objeto de mi adoración encima de todo, es Hungría", afirma en su página personal.
"Además, tengo otras pasiones: los gatos siameses, la cocina, la jardinería. En un tiempo, practicaba la navegación en el río, pero ahora pasé a la navegación por Internet. En el año 2004 edité mi primer CD de música. En el año 2006, el segundo CD. En ambos grabamos melodías mías y de mi hermano", según escribió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario