lunes, 16 de septiembre de 2013

Cristina contó que Fidel le envió regalos para su nieto

La Presidenta de la Nación reveló que el líder cubano envió a través de uno de sus hijos, que visitó Buenos Aires, un juego de toallitas y sábanas bordadas para su nieto, Néstor Iván.
 
 
A través de Twitter, Cristina repasó los anuncios de obras e inversiones realizados el sábado para la provincia de Santa Cruz, y contó que nada menos que Fidel Castro le mandó un regalo para Néstor Iván.
 
"Conexión Gallegos al sistema eléctrico nacional. Obra energética estructural que integra Argentina. Desde La Quiaca hasta el extremo sur de la Patria. Más de $5.000MM en obra que torna viable las represas sobre el río Santa Cruz". repasó la jefa de Estado y recordó que también en el de ayer anunció la "inauguración aeropuerto de 28 de Noviembre con vuelos semanales de LADE, y apertura en Rio Turbio de Escuela de Minería de la UNPA", escribió la Presidenta ayer en uno de sus tuits.
 
 
Cristina también mencionó la "restitución de Zonas Francas en Gallegos y Caleta e inversión en Hospital Militar Gallegos: inversión de $ 5.795.000. Alta complejidad, mejor salud para todos y todas".
 
Por otra parte, la Presidenta detalló alguna de las vivencias de Néstor Iván Kirchner, su primer nieto: "Está precioso. 4,65 kgs. Ya sonríe y mira TODO. Absolutamente TODO. Brazos y más brazos", contó, y relató que le llevó "un ajuar de toallitas bordadas, sabanitas y pañalera que le envió Fidel y su esposa".
 
"Qué Fidel? Fidel Castro. Me lo envió con su hijo Antonio, que es médico. Lo conocí en Cuba y viajó a Bs. As. por el COI.", escribió Cristina, que también aprovechó el mensaje a sus seguidores para contar que su nieto tiene "una camisetita de Racing firmada por todos los jugadores. Máximo a full"
 
 
"Me encantó la babita bordada y el duende con las banderitas de Cuba y Argentina. Qué mocoso! El Papa le regala zapatitos con sus medias y Fidel un ajuar. Qué tul?", bromeó.
 
Por último, Cristina agradeció y dijo que su nieto iba a visitarla ayer, en "la primera visita a la casa de su abuela. Domingo y hay asadito. Gracias a todos. Por tanto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario