En las últimas horas del domingo nació en Buenos Aires el primer nieto de la Presidenta de la Nación, hijo de Máximo Kirchner y Rocío García. Se llama Néstor Iván y ya recibió la visita de su abuela.
La presidenta Cristina Fernández fue abuela anoche. Cerca de medianoche nació Néstor Iván, hijo de Máximo, que nació en el sanatorio Otamendi, del Barrio Norte porteño.
Cristina llegó poco antes de las 23 hasta la clínica para acompañar a su nuera, Rocío García y su a hijo.El parto fue por cesárea y los flamantes padres se quedarán unos tres días en el sanatorio.
Cristina había viajado el fin de semana a Río Gallegos a un acto de campaña pero volvió rápido a Buenos Aires ante el inminente parto.
La familia Kirchner había reservado dos clínicas para el nacimiento del nieto de la jefa del Estado. Uno era el hospital Austral, de Pilar, y otro, el Otamendi, donde finalmente nació Néstor Iván.
El legislador porteño y referente de La Cámpora, Juan Cabandié, confirmó la noticia de manera oficial a través de su cuenta en Twitter: "Nació Néstor Iván!!! Los medios serios decían que era nena y fue nene. Como dijo Maradona... lara lara lara. Felicitaciones a los Papas!", celebró.
Cabandié felicitó en su mensaje a la abuela del niño, y también recordó "al abuelo de Néstor Iván, presente!!!".
Cabandié felicitó en su mensaje a la abuela del niño, y también recordó "al abuelo de Néstor Iván, presente!!!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario