El ministro del Interior y el Transporte, Florencio Randazzo dijo que "el gobierno nacional ya ayudó a la provincia de Buenos Aires" y que "el pago de salarios y aguinaldos es responsabilidad del gobernador".
"El gobierno nacional ya ha ayudado a la provincia de Buenos Aires, hemos enviado fondos extraordinarios por 1.000 millones de pesos además de los fondos que corresponden por Ley de coparticipación", dijo Randazzo a la prensa, tras inaugurar esta mañana la obra de soterramiento del Ferrocarril Sarmiento en Haedo.
El ministro también remarcó que "el pago de aguinaldos y salarios es responsabilidad del gobernador" y dijo que el último contacto fue la reunión del viernes que mantuvo el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, con Scioli y la ministra de Economía de la provincia, Silvina Batakis.
Consultado sobre las versiones de vaciamiento de la provincia, Randazzo dijo que "es una opinión absolutamente infundada, no tiene ningún tipo de respaldo" y aseguró que "se le han dado fondos adicionales (a la provincia) para ayudarla en el pago de salarios y aguinaldos".
A Scioli le está costando cada vez más hacerse cargo de sus obligaciones como gobernador. Se está pareciendo demasiado a Macri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario