La diputada porteña por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, afirmó ayer que la exposición que brindó el Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larrata en la Legislatura le dejó “un sabor amargo” y con respecto a la reforma política en la ciudad aseguró que el PRO “no presentó nunca un proyecto”.
“Rodríguez Larrata habla durante una hora, después durante otra hora hacen preguntas todos los diputados y después habla él de nuevo una hora más respondiendo lo que quiere”, sostuvo la legisladora, quien además señaló que hubo “dos temas centrales y a ninguno de los dos encontramos respuestas”.
“Uno es el Banco Ciudad, sobre el debate de la ley nacional que se está impulsando con respecto a los fondos de la justicia”, dijo, y cuestionó que “la ciudad presenta una licitación para ver en qué banco privado se van a depositar los sueldos, los salarios de los trabajadores”.
Al respecto se quejó porque “no sólo no argumentan el porqué, sino que dicen 'quédense tranquilos que de todas maneras la licitación la va a ganar el Banco Ciudad´. Es una licitación trucha”.
Por otro lado, Cerruti expresó que el gobierno porteño “sigue anunciando la reforma política en los medios”, pero aseguró que “no hay ningún proyecto presentado en la Legislatura por el oficialismo” y, por el contrario, “hay una cantidad de proyectos de la oposición que han sido trabados por el oficialismo en los últimos cuatro años”.
“Nunca quisieron discutir estos temas y ahora hablan por los medios de una reforma política de la cual no hay un solo papel en la Legislatura”, insistió.
Ay Gaby, Gaby... Para presentar un proyecto, primero hay que elaborarlo y elaborarlo significa trabajar. ¿Y vos pretendés que en el PRO se pongan a trabajar?
Gaby, querida: los reyes son los padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario